Hello Guest
How Betterment Makes Financial Planning Magical with Co-founder and CEO Jon Stein
Published on December 30, 2016
Views  3    0    0

Hola amigo y amiga si estas buscando una manera de ganar dinero en la bolsa de valores le recomiendo a Betterment. Quiero compartir con usted una compañia que esta dando que hablar porque ellos se dedican mas a trabajar con los cliente
y su prioridad es trabajar con tu dinero para que puedas ver tus ganancias. Ellos son consultores de finanzas que se dedican a monitorear tu portfolio y tomar las mejores decisiones para que tu dinero trabaje para ti.
www.betterment.com

Muchos pequeños ahorradores se han venido preguntando con el tiempo qué hacer con su dinero, sobre todo cuando no conseguían encontrar alternativas interesantes en el mercado. Ante esta necesidad Betterment decidió unir inversión y tecnología para poder ofrecer una solución que permitiese cubrir estas carencias y facilitar a los inversores y pequeños ahorradores un retorno óptimo de su inversión.

Para conseguir su objetivo Betterment emplea la diversificación, el rebalance automático, un mejor comportamiento y tasas más bajas que hacen que los clientes de Betterment puedan tener rentabilidades un 4,30 % más altas que un típico inversores DIY.

Puedes conectar todas tus inversiones externas con Betterment de forma que podamos darte el mejor asesoramiento e informarte de donde puedes mejorar el rendimiento y ahorrar en tasas y otros costes. Podrás personalizar tu portfolio y con el sistema que tienen implementado mediante un algoritmo podrás conocer si tus inversiones están enfocadas a conseguir tu objetivo de inversión como la jubilación o el fondo de seguridad.

El equipo de inversores que está detrás de Betterment siempre evalúa tu dinero para ponerlo a funcionar y garantizar la mejor rentabilidad. Y los portfolios que creas en Betterment tienen total liquidez lo que te permite que puedas disponer de ese dinero en cualquier momento.

Te ofrecen diversos servicios adaptados a lo que vayas buscando en cada momento. En Betterment puedes recibir asesoramiento tanto para hacer tu planificación financiera como para tu jubilación, para cualquier finalidad que estés buscando como si es para tu hogar o para tener una seguridad en el futuro. Recibirás un asesoramiento personalizado sobre cual es el nivel de riesgo que es óptimo según tus ingresos, tus objetivos y marcando un horizonte temporal.

Si quieres obtener 6 meses gratis en todos los servicios de Betterment sólo tienes que visitar el Website Link aqui abajo y comenzar a ahorrar para tu futuro:
More details
www.betterment.com
Le puse un video de youtube para que conozca mas de betterment.
Que tengas un lindo dia.
William

Related Videos